Términos y Condiciones

Aclaración:

Las imágenes de los productos mostrados en la web de Marcas Líder pueden presentar diferencia de tonalidades dependiendo de la pantalla del dispositivo del usuario.

Productos en general:

Para envíos al interior a los precios publicados en el Sitio Web se le agregan el precio del envío correspondiente.
Fotocopiar o escanear el ticket de compra para su conservación, ya que deberá ser presentado en caso de reclamo o devolución.
La mercadería reservada (acopio) por solicitud del cliente, será mantenida por un plazo máximo de 30 días. Pasado dicho plazo, finalizará el acopio y el pago realizado quedará disponible por el plazo de un año para futuras compras. Para mantener el acopio pasados los 30 días, será necesario el pago del 10% del valor de la mercadería acopiada, por cada mes extra de acopio. Dicho pago se debe efectuar el primer día del plazo a extender.

Controlar la mercadería al momento de entrega, una vez firmado el conforme no se aceptan reclamos por concepto de roturas o faltantes de mercadería.
La empresa no se responsabiliza por defectos ocasionados por procedimientos constructivos incorrectos o mal uso del producto.
Cada una de las marcas que comercializamos, difieren en los términos de su garantía.
Después de instalado el producto si se constata alguna falla de fábrica, la empresa no se responsabiliza por la desinstalación o instalación del nuevo producto.
El producto con defecto debe presentarse para su evaluación en:

Nombre Empresa: MARCAS LÍDER
Dirección Sucursal: Calle Ingavi Nro. 253

Los cambios podrán realizarse de lunes a viernes hasta las 19hs.
Los cambios devengarán un costo administrativo del 10% del valor de los artículos en el caso de ser aceptados.

Reclamos:

El reclamo comprobable, deberá ser efectuado dentro de los 90 días contados a partir de la entrega efectiva del producto.
Es IMPRESCINDIBLE la presentación de la factura de compra.

Entregas:

Por razones de seguridad, la mercadería se entrega SOLO AL CLIENTE cuyo nombre aparece en la factura o en todo al nombre de quién indique a la hora de realizar el pedido. No se incluye ningún otro servicio de traslado del producto.

La re-coordinación del envío a domicilio por motivos ajenos a la empresa, generará un nuevo costo de envío equivalente al abonado en primera instancia.